Si cuando eres soltero la decisión de qué disfrazarte en Halloween suele ser complicada, cuando tienes pareja lo es aún más. Sí, porque cuando te invitan a una fiesta de disfraces y decidiste invitar a tu novia o novia, alguno de los dos querrá ir con un atuendo en el que combinen. Por eso aquí te presentaré algunas ideas para que no te rompas la cabeza pensando, en algunos necesitarás hacer manualidades o quizá lo mejor será que lo compres si no eres muy hábil. Yo sólo cumplo con darte algunos tips y dependerá de ti cómo lo lleves a cabo.

Si tu novia es la que te dice que deben usar disfraces en pareja, lo más seguro es que lo primero que se le venga a la mente sea hacerlo de una princesa de Disney, y por consiguiente tú tendrás que hacer de algún príncipe. De los más divertidos que se me ocurren quizá sea Esmeralda y el Jorobado y Bella y Bestia. También pueden irse por las clásicas como La Sirenita, Hércules y Meg, la princesa de hielo de Frozen, etc.

Una de las series de televisión que está llena de parejas es La teoría del Big Bang, por lo que esto podría ser una divertida ocasión para transformarte en uno de tus personajes favoritos, además que tienes de donde elegir pues está Sheldon y Amy, Leonard y Penny, Howard y Bernardette. Hay capítulos en la serie donde cada uno de los personajes ha salido disfrazado, así que puedes utilizarlos para date algunas ideas.

Pero si el hombre es quien sugirió la idea de disfrazarse como pareja, te puedo asegurar que una de sus principales opciones será como algunos de los personajes de Dragon Ball. Si eres mujer y leíste esto, sé que no te gusta la idea, pero créeme que hay chicas lindas y te vería súper como ellas. Una de las favoritas es Bulma o Androide 18, por lo que tu novio podría ser Vegeta o Krilin. Si él quiere ser Gokú, lamentablemente Milk no es la gran cosa. O podrías proponerle que él sea el Maestro Roshi y tú alguna chica sexy que le hará sangrar la nariz.

Si no quieres ser un personaje de televisión o caricatura, hay opciones muy interesantes. Empezaré por darte dos que son muy sugerentes. Tu novio puede ser una clavija que se conecta a la luz, con ésta colocada en su parte íntima, mientras tú te colocas dos enchufes en el pecho y otra más debajo de la cintura. La siguiente es similar, pero el hombre será una llave y ya te imaginarás lo que debes ponerte tú. ¿Usan lentes? ¡Perfecto! Vístanse lo más ñoños que puedas y creen una caja de los dulces nerds, uno portará el color azul y el otro el rosa. ¡Listo! Son unos deliciosos dulces.

Sé que dije que no hablaría de más personajes, pero olvidaba uno que en lo personal me gusta mucho. Uno deberá ser la parte trasera de un perro y el otro la delantera. Pero tranquilos, que no es cualquier canino. ¡Es Slinky! El perro de juguete de Toy Story, cuando tengan ambas partes hechas, sólo deberán unirse por un cordón espiral y serán un éxito en su fiesta de disfraces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *