El comedor puede ser un espacio complicado en un hogar.

Por lo general, es un lugar con poca o ninguna identidad sin nada que arme un diseño en todo el conjunto lleno de objetos más allá de los platos.

O bien puede ser un espacio demasiado formal reservado para las vacaciones y ocasiones especiales donde puede ser el lugar donde esos comedores de mármol o madera fina esperan con ansias que los “visiten”.

Pero esta habitación de misterio tiene mucho que ofrecer, especialmente en lo que respecta al estilo.

Una vez dicho esto, me gustaría que más gente supiera que no estás atado a comprar un juego de comedor predeterminado en tu comercio local de muebles.

¡Sé creativo!

Después de lo que leerás notará que el comedor puede ser un espacio perfecto para asumir algunos riesgos de diseño y mostrar tu lado más atrevido, por lo que hemos seleccionado algunas ideas que mezclan algunas de mis combinaciones favoritas para que puedas comenzar.

¡Feliz cacería!

1) ¿Quién dijo que tenías que quedarte con una era de diseño para toda la vida? Bueno, puedes romper con esa idea para comenzar a realizar cambios.

Puedes utilizar unas clásicas sillas estilo wishbone que se ajustan perfectamente a la elegancia de mediados del siglo pasado y con combinan perfecto con una rústica mesa recuperada, la mezcla de estilos está a punto y se ve genial.

2) Vamos a crear ahora un combo que definitivamente le traerá sensualidad al ambiente.

Entre el exuberante terciopelo de visón en unas sillas altas junto a una elegante base de latón con una superficie de cristal como mesa, seguramente las cosas comenzarán a subir de “calor” durante la cena.

3) Esta será una pareja de poder tal como un país chic (bueno, un giro moderno en la elegancia country es más parecido).

Esto lo podrás conseguir gracias a las líneas rectas tradicionales de una mesa de comedor clásica con las suaves curvas de unas sillas contemporáneas.

4) Para todos nuestros amigos minimalistas, no podremos dejar de lado unas sillas sencillas y una mesa simple pero ambos accesorios elegantes, lo que creemos que este poder combinado agrega frescura a tu estética moderna típica.

5) ¡Que tal un dúo de texturas contrastantes!

El uso de unas sillas con un bello tapizado realmente aparecen cuando se instalan contra la base de madera profunda y la parte superior de concreto táctil de una mesa.

6) Ahora que si amas la naturaleza, no podríamos dejar fuera a tu florista interno que está gritando por algo de atención.

Bueno, presta atención con esta pareja donde unes una maravillosa mesa con motivos florales con asientos tan naturales como el ratán.

7) Que tal una pareja que te transfiera a esa sensación de “Mad Men”, gracias a dos representantes intemporales, ¡especialmente cuando residen juntos! Todo un clásico ente madera, metal y cristal.

8) Algunas parejas están destinadas a ser y ese es definitivamente el caso con dos clásicos parisinos que infunden una modernidad en el ambiente clásico bistro compuesto de una cómoda silla con patas de madera y una pequeña mesa con un tubo central para sostenerse.

Una combinación ideal para una pareja en un departamento pequeño.

9) ¿Blanco sobre blanco con un toque de oro? ¡Sí por favor! Esta combinación tienen mucho en común incluso hasta hacerse eco de las curvas de los demás, pero son sus diferencias de estilo leve que realmente tocan la fibra sensible.

10) Simplicidad es el nombre cuando reúnes sillas tradicionales americanas y una mesa de mármol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *